Viviendo un sueño

Nataly Vanessa Medina es egresada del programa de Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de Ibagué. Es una mujer familiar, emprendedora, soñadora, entusiasta y positiva. Desde pequeña desarrolló su gusto por la lectura y la literatura; su carisma arrollador y su facilidad de relacionarse con las personas son habilidades que le permitieron trabajar en los medios de comunicación locales mientras terminaba sus estudios de secundaria.

Después de dicha incursión, tomó la decisión de estudiar esta carrera gracias a la oportunidad y la experiencia que había adquirido en ese campo. Al terminar su pregrado, se desempeñó como jefe de Prensa de la Secretaría del Interior en la Gobernación del Tolima y, luego de ejercer su carrera por cuatro años, determinó hacer una pausa en su vida profesional, para viajar y mirar otros horizontes.
La constancia y el compromiso de Nataly han permitido que su empresa tenga un equilibrio y una estabilidad significativa; la dedicación que ha puesto desde el primer momento le ha permitido avanzar satisfactoriamente, pues ella, junto a su equipo de trabajo, ponen en práctica día a día los conocimientos adquiridos para que sus clientes se sientan a gusto con los resultados.

Los sueños con Turquesa continúan. En el corto plazo espera expandir su marca a nivel regional y nacional, gradado el éxito que ha obtenido con tan solo 1 año y ocho meses de trayectoria; así mismo, idealiza su empresa como herramienta de emprendimiento para otras personas que quieran incursionar en este negocio, teniendo la posibilidad de adquirir la franquicia de una marca ya posicionada.

Aunque no habla mucho del tema, comentó que ha venido trabajando en su nuevo proyecto, enfocado en la creación de una línea de productos de belleza con la marca Turquesa; esto, con el objetivo de brindar a sus clientes un servicio completo.