Johan Tique, un egresado con visión internacional

Johan Andrés Tique Uribe es egresado de Administración de Negocios Internacionales de la Universidad de Ibagué. Obtuvo su título profesional en 2016 y de manera casi inmediata logró vincularse laboralmente a una reconocida empresa de la región. Desde el pregrado, siempre se ha destacado por ser un joven responsable, líder e inquieto por adquirir nuevos conocimientos y experiencias.
Lina Matos, Dayan Matos y Juan Sebastián Santos, egresados de los programas de Administración de Negocios Internacionales y Comunicación Social y Periodismo.
Hablamos con Johan de su formación profesional en la Universidad de Ibagué y cómo inició su trayectoria laboral.
En noviembre de 2018, se vinculó a Efitec, una empresa 100% tolimense, dedicada a la producción, comercialización y exportación, de productos fertilizantes, nutrición agropecuaria, entre otros. Actualmente, Johan cumple una labor fundamental en dicha empresa, puesto que maneja procesos internacionales de gran alcance. En el siguiente video, nos cuenta cuál es su rol, logros y metas:
Cinco años en la Universidad, sin lugar a dudas dejaron múltiples anécdotas y experiencias, y como recordar es vivir, Johan recapitulo momentos especiales de su etapa académica y expresó lo orgulloso que se siente de ser egresado Unibagué.