Constanza Vargas, nueva Procuradora Regional del Tolima

Constanza Vargas Sanmiguel es egresada del programa de Derecho y la especialización en Derecho Penal de la Universidad de Ibagué. De igual manera, realizó una especialización en Derecho Penal Económico, un máster en Derecho Penal Internacional, una maestría en Ciencias Penales y Criminológicas, y actualmente, se encuentra cursando un doctorado en Ciencias Jurídicas.

Constanza Vargas Sanmiguel, egresada de Derecho.
La doctora Vargas Sanmiguel, trabajó durante casi doce años en la Universidad de Ibagué, desempeñándose como docente y decana de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas; su carisma y amor por la academia, permitieron que desde su pregrado, se ligara a este campo que tantos aprendizajes y experiencias le ha dejado.

Dado a su importante trayectoria profesional, amplio bagaje y estudios logrados, Constanza fue nombrada como la nueva Procuradora Regional del Tolima, el pasado mes de febrero del presente año, cargo que asumió con entereza y profundo respeto. A continuación, la doctora Vargas nos habla de su historia de vida y su trayectoria profesional: