Construyendo empresa en familia

Iván Darío Borja es egresado de Ingeniería Industrial de la Universidad de Ibagué. Su paso por la academia le permitió, como actual emprendedor, tener claros sus objetivos una vez culminara su proceso de aprendizaje.
En esta edición de Graduados Destacados, Iván nos cuenta un poco de su trayectoria profesional y su paso por la Universidad de Ibagué, que le dejó gratas anécdotas que hoy recuerda con emoción, ya que le ayudaron a construirse como persona y como ingeniero.

Su espíritu emprendedor ha estado caracterizado por vincular a su familia en cada uno de sus proyectos: uno de los más significativos ha sido Violeta, un restaurante alternativo enfocado en la gastronomía saludable, que construyó junto con su hermano hace 7 años. Actualmente, y aunque sigue siendo parte de él, ya no está tan inmerso en el área de la salud desde la alimentación, sino que ha decidido enfocarse, con su esposa médico, en la dimensión de la salud corporal y facial.

Simetría Medicina Estética es el proyecto más reciente del actual ingeniero industrial, caracterizado por su visión de construir empresa a partir de sus conocimientos, lo que hoy le permite desempeñar sus talentos en búsqueda del bienestar de las personas; claro está, de la mano de su esposa, con quien ha fusionado su amor por transformar la vida de sus pacientes.
juan mahecha