Una soñadora imparable

Llena de metas y con propósitos, Sara Palomar, economista de la Universidad de Ibagué, arriesga, construye y sueña a otro nivel. Desde sus 14 años, sabía que su pasión la encontraría con una carrera que le permitiera explorar al tiempo una vocación social y un aprendizaje numérico y de finanzas.

Ingresó al campus de Unibagué a sus 15 años para formarse profesionalmente y, luego, se especializó en Gerencia de Mercadeo. Trabajó en el SENA como instructora, así como en Chevrolet Coltolima, donde se desempeñó como asistente Administrativa y Comercial y más adelante, como gerente Comercial y Administrativa. En 2017 se independizó y formó su empresa, Nails Color Club, Spa de uñas y Centro de belleza, en Ibagué. Cuenta con dos sedes y también con dos academias y tiendas de uñas.

Sara atribuye gran valor a los conocimientos recibidos en la Institución, ya que considera que estos le han permitido posicionar y escalar su empresa hasta el nivel actual:
“Los conocimientos son importantes al momento de crear empresa. Al organizar, planear, ejecutar y supervisar todo lo que tiene que ver con una organización, es indispensable tener no solo experiencia en el área al que te vayas a dedicar, sino, realmente, los conocimientos pertinentes que a mí me los brindó estudiar la carrera y luego, especializarme en lo que quería profundizar”.
Como sus sueños no paran, tiene como propósito dar inicio a una fundación, que, a través de sus academias, brinde programas completos de capacitación a madres cabeza de familia, para que tomen la iniciativa de formarse y asesorarse en temas del mismo sector de su empresa y, así, asegurar bienestar para las participantes y sus familias.

Asimismo, espera seguir dando crecimiento a Nails Color Club, con al menos 80 colaboradores y, adicional, ofrecer más productos y capacitaciones en sus tiendas especializadas y academias, para las personas interesadas en el tema.