Ingrid Beltrán, una líder apasionada

Ingrid Jhuselly Beltrán Tovar es egresada de la Universidad de Ibagué del programa de Administración Financiera, ha sido una mujer de números y su trayectoria profesional da cuenta de ello; actualmente se desempeña como Directora Nacional de Desarrollo Humano de la compañía Grupo Nutresa, empresa líder en alimentos procesados en Colombia.

Sus allegados la describen como una mujer extrovertida, amigable, sencilla, responsable y soñadora. También se ha caracterizado por su capacidad de liderazgo y por administrar los recursos de las instituciones donde ha trabajado y el talento de quienes han hecho parte de su equipo de trabajo.

Sin duda alguna…¡Es una mujer Unibagué!