Un egresado que promueve cambios

Luis Orlando Espinosa Espinosa, es egresado de la Universidad de Ibagué del programa Administración de Negocios Internacionales, ha sido un hombre de retos y por ello decidió emprender y hacer empresa con un propósito especial.

Breco tiene un modelo de negocio que se basa en lo social, teniendo como principal objetivo cambiar realidades trabajando de la mano con artesanos indígenas, para obtener recursos que contribuyan a mejorar sus condiciones y satisfacer las necesidades de las comunidades.

Por ahora, Luis espera sostener y fortalecer su marca para continuar promoviendo, generando y ejecutando acciones de apoyo y ayuda a diferentes poblaciones que lo requieran. Sin lugar a dudas, el pilar de su labor es que cada día más y más personas logren un estilo de vida óptimo.