Hugo Malagón, egresado que inspira con el amor a la ciencia

Hugo Malagón Viña nació en ciudad México en 1982. Se graduó como ingeniero electrónico de la Universidad de Ibagué en 2007. En 2010 terminó su maestría en inteligencia artificial en la Universidad Católica de Lovaina y comenzó un doctorado en neurociencia en la Universidad Médica de Viena (MUW). Después de su graduación y dos posiciones postdoctorales, en el 2018 la universidad le otorgó una posición de planta como investigador en el centro de investigaciones cerebrales del MUW, donde centró su investigación en neurobiología cognitiva, específicamente en el rol del hipocampo y la corteza prefrontal en toma de decisiones y en general flexibilidad cognitiva.
Hugo Malagón, egresado del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Ibagué.