Paula Andrea, una egresada que inspira desde la Corte Suprema de Justicia

Paula Andrea Ramírez Barbosa nació en Ibagué. Es abogada de la Universidad de Ibagué.  Recibió su doctorado en Derecho Penal por la Universidad de Salamanca en España, donde obtuvo el premio extraordinario a la mejor tesis doctoral de Derecho Penal; es magíster en Estudios Políticos; obtuvo un Diploma en Estudios Avanzados en Derecho Penal, además de completar su licenciatura en Derecho en la Universidad de Salamanca.
Hugo Malagón, egresado del programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad de Ibagué.
Actualmente, se desempeña como Procuradora ante la Corte Suprema de Justicia de Colombia; fue procuradora Delegada para el Ministerio Público en asuntos penales, asesora del Procurador General de Colombia y trabajó como fiscal asignada al Despacho del Fiscal General del país. Es profesora de posgrado en las Universidades de Ibagué, Católica y Externado de Colombia. Ha sido invitada a participar en foros internacionales en América Latina y España. Ha publicado y es coautora de varios libros, publicados en Colombia, Brasil y España. También ha escrito decenas de artículos sobre diversos temas del Derecho penal económico, responsabilidad corporativa y justicia penal, dentro y fuera del país.