Logo Universidad de Ibague para regresar a la página de inicio unibague punto edu punto c o

Más de 20 años apoyando procesos académicos y profesionales

Rodeado de una familia de mecánicos, con una infancia de exploración en el armado y desarmado de objetos y cercano a motores de combustión, Jorge Enrique Núñez Díaz decidió estudiar en 2002 Ingeniería Mecánica en la Universidad de Ibagué.

Jorge considera que lo más significativo de su paso por la Institución fue cumplir su expectativa de formarse en una carrera acreditada en Alta Calidad, ya que para él fue importante que la academia le haya permitido afianzar los sueños que tenía de bachiller:

Jorge Enrique Núñez Díaz - Graduado de Ingeniería Mecánica

“La universidad da la oportunidad de aterrizar conceptos y conversar con otra gente, aprender de quienes van un poco más adelante y tienen más conocimiento. Hay preguntas que se pueden abordar en clase y en el campus con otros compañeros y se posibilita la mayor solidaridad y búsqueda de conocimiento”.

Asimismo, para él las universidades brindan conocimientos reales y puros, que, sumados con la honestidad, son el dúo perfecto y necesario para ser parte de Nuevo Maestro, empresa digital donde se desarrolla como ingeniero – diseñador, además de ser su director Ejecutivo.

Nuevo Maestro tiene como misión ser una empresa líder tanto en el país como en los Estados Unidos en relación con la consultoría académica e industrial. De igual manera, desea ser el primer referente de estudiantes que quieran obtener un título de bachiller 100% virtual con prácticas empresariales. De esta manera, Jorge espera mostrar las grandes cosas se pueden hacer desde el Tolima y desde Colombia y el orgullo que siente al ser un egresado de Unibagué.


Enlaces rápidos
Notificaciones judiciales:
secretariageneral@unibague.edu.co


Validación de títulos y certificados académicos
admisionesyregistro@unibague.edu.co
Universidad de Ibagué
Carrera 22 - Calle 67
Barrio Ambalá
NIT: 890704382-1
Resolución 1867 de febrero 27 de 1981

PBX: (57) + 60 8 276 0010
Linea gratuita nacional:
01 8000 91 0277

Ibagué, Tolima - Colombia
Recepción correspondencia virtual:
ventanilla@unibague.edu.co

Redes sociales
Imagen twitter
Sujeto a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional