Diana Cabezas y su visión de desarrollo desde lo organizacional

Enamorada de la radio, Diana Cabezas, graduada de Comunicación Social y Periodismo, decidió seguir los pasos de su madre y escoger la Universidad de Ibagué como su casa de estudio, que, en el avance de su proceso educativo, le permitió a través de distintas líneas de profundización escoger la línea organizacional como la pasión que ahora la convierte en la coordinadora de Comunicaciones del Conservatorio del Tolima.

Aunque su camino no fue fácil, Diana ha construido una trayectoria profesional fortalecida con luchas y retos que le han permitido aplicar y aumentar sus conocimientos profesionales en su enlace con dicha Universidad musical, escenario donde ha aplicado todo lo recibido en Unibagué.

“Hoy puedo aportar desde una institución que, como su nombre lo indica, permite llevar la música más cerca de la gente, sobre todo con ese toque artístico que, aunque estudié Comunicación, nunca he dejado de lado”.

Con un equipo conformado por graduados de la Universidad de Ibagué, destaca Diana, el trabajo en equipo, el liderazgo, el amor y la pasión le han significado conectar en cada uno de los objetivos y los procesos comunicacionales un sello que la lleva a ser y mantenerse como uno de los principales motores de los procesos de comunicación del Conservatorio.

Entre sus sueños más cercanos está poder ser una docente que, como ella lo dice: “Enamore a muchísimos jóvenes que estén buscando en la comunicación ese camino para transformar vidas”.