**

 

**

La oficina de graduados de la Unibagué llevará a cabo el tradicional encuentro de graduados el sábado 16 de septiembre. Se presentaran dos conferencias, la primera de ella titulada, La cuarta revolución industrial, orientada por el rector de la Institución, el doctor Hans- Peter Knudsen y el caso de emprendimiento del gerente de Fruandes, Javier Vásquez.

Vasquez es ingeniero con énfasis en Estudios Ambientales con Especialización en Cooperación Internacional y Gestión de Proyectos para el Desarrollo, con más de quince años de experiencia en emprendimiento de nuevos negocios, gestión y ejecución de proyectos y desarrollo de negocios internacionales en los sectores corporativo y no corporativo en Asia, Europa y Latinoamérica.

En el marco del encuentro de graduados también se llevará a cabo la VI Feria de Expograduados, que comenzará el viernes 15 de septiembre y contará con la participación de más de 75 expositores que presentarán sus productos y servicios.

El cierre del evento estará a cargo de los participantes de programa Yo me llamo temporada 2017, Alzate y Sergio Vargas.

Otros artículos relacionados ...
303A1311
Jueves, 07 Septiembre 2017