Con el fin de afianzar los lazos con los graduados y brindarles oportunidades académicas no solo a ellos sino también a sus hijos, la Universidad de Ibagué presenta los diferentes descuentos y becas que pueden obtener en educación continuada y programas de pregrado.

La Universidad ofrece para los hijos de los graduados el beneficio de obtener 10% de descuento del valor de la matrícula en el primer semestre; este descuento se aplicara durante toda la carrera siempre y cuando el estudiante presente un promedio académico de 3.5 durante cada semestre.

Para aquellos graduados que estén interesados en cursos de idiomas en el Centro de Idiomas, especializaciones y maestrías, el descuento será del 20% del valor del curso.

Otros artículos relacionados ...
Grados listosGraduados listos
Viernes, 27 Abril 2018