La Oficina de Graduados de Unibagué llevará a cabo su tradicional encuentro el sábado 15 de septiembre.
En esta ocasión, la Universidad será escenario de la reconocida orquesta de salsa, La 33.

Apelando siempre al emblema de Unibagué, del compromiso con el desarrollo regional, acompañarán el encuentro seis restaurantes de la ciudad, con diferentes propuestas gastronómicas que buscan deleitar el paladar de los asistentes.

En el encuentro de este año se realizará un bingo y un gran muro de premios auspiciados por la Universidad y los patrocinadores que acompañaran el evento.

Para agilizar el proceso de inscripción al encuentro, la Oficina de Graduados invita a los egresados de la Institución a actualizar sus datos en el enlace http://academia.unibague.edu.co/graduados/ y presentar, el día del encuentro, el código QR que cada asistente recibirá en su correo electrónico una vez actualice los datos.

Esta sera la agenda del evento.

Otros artículos relacionados ...
Miércoles, 05 Septiembre 2018